TATIANA SEXY QUEBRADITA

TATIANA SEXY QUEBRADITA
SEXY QUEBRADITA POR DONDE LA MIRES

lunes, 11 de julio de 2011

TATIANA SEXY QUEBRADITA...AHORA CON DEPA PRIVADO Y BIEN CALETA

HOLA  AMIGOS  SOY TATIANA AHORA ESTOY EN UN DEPA CALETA Y CON TOTAL PRIVACIDAD




LA DIRECCION SE LOS DOY POR TELEFONO, MUCHA DISCRESIÓN


Y EL HORARIO DE ATENCION ES POR LAS TARDES DE 3 PM A 9 PM  ...LLAMAME AL 980-672-399   

EL COSTO DE MI SERVICIO ES DE 60 SOLES 1/2 HORA Y 100 SOLES HORA 



PASEN LA VOZ A LOS DEMAS AMIGOS ...LOS ESPERO PARA PASAR UN GRATO MOMENTO


 
Hola amigos SOY TATIANA tu charapita sexy DE RASGOS EXOTICOS  de piel canelita y de curvas de infarto,  quebradita y de buen derrier .

Doy atencion super complaciente y super exigente , no hay cliente que se me resista a mis encantos en la cama ....quiero que me visites en mi habitacion privada que tengo con todas las comodidades para pasar un grato momento de puro sexo, caricias y besos

mi servicio esta costando 60 soles 1/2 hora y la hora es de 100 nuevos soles ...si deseas estar mas tiempo lo conversamos  personalmente  , te aseguro que despues que me conozcas, me tendras entre tus preferidas....TAMBIEN DOY atención por DELIVERY SOLO A CLIENTES CONOCIDOS Y DE CONFIANZA PREVIA COORDINADA a mi CELULAR  980-672-399 

Si llamas y no contesto es porque estoy ocupada con cliente, si me dejas tu mensaje te mandare una respuesta.....ten paciencia e insiste la RECOMPENSA será EXCITANTE y PLACENTERA...BESITOS!!

1 comentario: